Eco Turismo

Turismo Nacional

Destinos Turísticos Gastronomía

Sitios turísticos de Qatar

Qatar es un país muy rico, pequeño y que se puede visitar en pocos días. Está ubicado en el golfo Pérsico. Aunque muchos piensan que no hay nada que ver en Qatar, la verdad no es así. Al borde de Doha, esconde pueblos geniales y con gran encanto para explorar, perderse y relajarse del estrés de la ciudad. Qatar es uno de los países con gran desarrollo del siglo XXI. Hoy, te presentamos sus lugares únicos.

Doha, capital de Qatar

Doha es la ciudad más visitada del país, debido a que es donde hay mayor población. Aproximadamente, un 80% de los habitantes de Qatar viven en Doha. Por ello, es el lugar fuerte de la economía. Cuenta con más de 400.000 habitantes. Por lo general, las personas suelen decir que Qatar solo es Doha porque es aquí donde se concentran gran parte de los sitios turísticos.

Museo de Arte Islámico

Es uno de los edificios más atractivo de Doha. El diseño del edificio, el exterior, es sumamente encantador, mucho más interesante e impactante que el interior, pero aun así es toda una experiencia visitarlo, debido a que su entrada es gratuita.

Villaggio Shopping Mall

Este centro comercial representa a Venecia, su arquitectura y canales. Sin duda alguna, muestra el lujo del país. Al igual que el Museo de Arte Islámico, este gran centro es un edificio espectacular.

Sitios turísticos de Qatar - Ahmad Reza Ataie

The Pearl

Al norte de Doha se encuentra esta isla artificial. En este lugar se concentran los hoteles más atractivos y de lujos de la ciudad. Además, de contar con un puerto deportivo. Si deseas ver el lujo de Qatar, tienes que visitar este sitio. Carros lujosos, comercios de ensueño y restaurantes de la más alta calidad.

Al Khor, un pueblo muy encantador

Es una ciudad pesquera que se encuentra a 50km al norte de Doha, conocida por la reputación que tuvo el comercio de perlas y es uno de los lugares más importantes de Qatar. La Torre Arqueológica es su monumento más importante, desde esta se puede observar el mar, los museos y las mezquitas, las cuales vale acortar que son sumamente interesantes.

Sitios turísticos de Qatar - Ahmad Reza Ataie

Desierto

Cuando piensas visitar Qatar, el desierto es un lugar al que debes ir, sino quedaría incompleto el viaje. Si ves un mapa, Qatar es prácticamente su capital y desierto. Además, suele pasar que la arena del desierto impide la buena visibilidad en la capital.

Si quieres conocer el desierto, debes ir en una excursión. Subir a un 4×4 y disfrutar del paisaje es algo que impresiona y enamora a los turistas.

Por último, pero no menos importante, destacamos que para el año 2022, Qatar será la sede de la Copa Mundial de FIFA.

Así, que dentro de poco, la ciudad se llenará de turistas y otros conocerán sus espect

aculares lugares por televisión.

Sitios turísticos de Qatar - Ahmad Reza Ataie

Fuente