Esta lista de los mejores lugares que ver en Croacia te va a ayudará a planificar tu recorrido por uno de los países más espectaculares de Europa, que te aseguramos, te sorprenderá y enamorará a partes iguales.
Con una privilegiada ubicación geográfica, con casi 6.000 kilómetros de costa, más de mil islas y un mar azul turquesa, Croacia se ha convertido en uno de los destinos de playa más buscados por los turistas que buscan relajarse y disfrutar del sol. Pero no creas que Croacia son solo playas. Croacia es mucho más que eso y muestra de ello son sus preciosos pueblos pesqueros y medievales; sus cosmopolitas ciudades y sus increíbles parques nacionales, que convierten a este país en un paraíso todo el año.
¿Cuánto tiempo necesitas para conocer Croacia? ¿Cómo es mejor moverse por el país? Aunque es posible moverse en transporte público, especialmente en autobús, para no perderte ninguno de sus tesoros te recomendamos alquilar un coche y hacer una ruta de entre 10 y 14 días entrando por Zagreb y saliendo por Dubrovnik. Eso sí, ten en cuenta que esta duración es aproximada y dependerá en gran parte de las islas que quieras visitar y los días que quieras dedicar a la playa.
¿Cuál es la mejor época para viajar a Croacia? La mejor época sería durante la primavera y el otoño, cuando el entorno natural ofrece sus mejores colores, los precios del alojamiento son más asequibles y ciudades como la famosa Dubrovnik o Split no están tan masificadas. En caso de que tu viaje tenga como propósito principal disfrutar de las playas, quizás sería mejor escoger los meses de junio y septiembre, intentando evitar julio y agosto que son los meses más concurridos. Puedes encontrar más información en esta selección de consejos para viajar a Croacia.
Basándonos en la experiencia de nuestro viaje a Crocia y Bosnia, hemos realizado una lista de los que creemos, son los 22 lugares que visitar en Croacia imprescindibles. ¡Empezamos!
1. Zagreb, un imprescindible que ver en Croacia
Zagreb, la capital de Croacia y punto de entrada en el país gracias a su aeropuerto internacional, cuenta con suficientes atractivos turísticos para incluirlo en esta lista de los lugares más bonitos que ver en Croacia.
Situada al noroeste del país y alejada de los principales puntos de interés de Croacia, Zagreb mantiene las influencias del antiguo imperio austro-húngaro que podrás apreciar en su arquitectura monumental, grandes avenidas en forma de anillo, bonitos parques, históricos cafés y antiguos tranvías que recuerdan a una pequeña Viena.
Después de nuestra experiencia te recomendamos invertir un día en recorrer su centro histórico, concentrado alrededor de la plaza Ban Jelacic; visitar la catedral, tomar algo en la calle Ulica Pavla Radica, subir a la parte alta de la ciudad y relajarte en alguno de sus parques.
Para más información puedes consultar esta lista de lugares que ver en Zagreb y este con recomendaciones de restaurantes donde comer en Zagreb.
Para conocer su interesante historia y no perderte nada importante puedes reservar esta visita guiada en español.


2. Porec, uno de los lugares que ver en Croacia
Siguiendo esta propuesta de ruta por Croacia, la siguiente parada no puede ser otra que la península de Istria, la más grande de todo el Adriático y un lugar que maravilla por sus pueblos costeros y playas.
Puedes empezar el itinerario por Croacia en coche conociendo los principales lugares que ver en Porec, el mayor centro turístico de Istria, que enamora a primera vista por su ubicación, en un pequeño saliente que se adentra en el mar, y por sus calles empedradas que recuerdan el paso de diferentes civilizaciones como romanos, bizantinos y venecianos, entre otros.
Su principal reclamo turístico es la Basílica Eufrasiana, declarada Patrimonio de la Humanidad, aunque nosotros te sugerimos perderte por sus callejuelas y rodear el casco histórico bordeando la costa en una visita de unas 2-3 horas.
En caso de que estés a la hora de comer o cenar, te aconsejamos leer este post sobre gastronomía en el que podrás encontrar recomendaciones de los mejores restaurantes donde comer en Porec.


3. Rovinj
Otra de las mejores cosas que hacer en Croacia es recorrer los 35 kilómetros que separan Porec de Rovinj, el pueblo más bonito de Croacia.
Esta antigua isla, que conserva todo el encanto de un pueblo de pescadores gracias a su entramado de calles adoquinadas y empinadas que conducen a la iglesia de Santa Eufemia, que puedes recorrer perfectamente en medio día, es uno de los lugares más bonitos del país y sin duda, toda una sorpresa incluso para el viajero más exigente.
Además de no perderte ningún fotogénico rincón de su casco histórico te aconsejamos pasear por la animada zona del puerto, repleta de restaurantes donde probar deliciosos platos de pescado y marisco como el pulpo a la «peka» hasta llegar a alguna de sus playas de guijarros para esperar el atardecer. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!.
Para más información puedes consultar esta lista de lugares que ver en Rovinj y este con recomendaciones de restaurantes donde comer en Rovinj.


4. Pula
Pula, situada al extremo sur de la península de Istria, a orillas del Mar Adriático, y famosa por su imponente anfiteatro romano, es otro de los lugares que ver en Croacia imprescindibles.
Además de observar todos los detalles del Antiteatro de Pula, uno de los más grandes y mejor conservados del mundo, y otros antiguos edificios y monumentos del Imperio Romano como el Templo de Augusto, el Arco de Sergio, el Teatro y el precioso mosaico «El castigo de Dirce», merece la pena recorrer sus comerciales calles y subir hasta la fortaleza veneciana o Castillo de Pula, desde donde obtendrás las mejores panorámicas de la ciudad.
Otras cosas que hacer en Pula son probar algunas delicatessen típicas de la zona como la trufa de Istria y disfrutar de las playas situadas en el Parque Natural de Kamenjak, en el punto más al sur de la Península de Istria.
Para más información puedes consultar esta lista de lugares que ver en Pula y este con recomendaciones sobre dónde comer en Pula.


5. Bale, otro de los pueblos que visitar en Croacia
Pese a que no suele aparecer en las rutas más clásicas, Bale, también conocido por Valle en italiano, es uno de esos pueblos que no dejan indiferente a nadie desde que se divisa a lo lejos.
Ubicado también en Istria, a solo 20 minutos de Rovinj, y con una historia que se remonta a la época romana, cuando aquí se asentó una fortaleza para proteger la vía que unía Pula con el interior de Istria, Bale invita al viajero a retroceder en el tiempo y revivir momentos clave de su historia como cuando en la Edad Media, se transformó en una ciudad fortificada, algo que podrás ver claramente en los restos de sus murallas y torres defensivas.
Además de adentrarte en un entramado de callecitas empedradas, salpicadas de casas de piedra, que son un bálsamo para los amantes de la historia, la tradición y los lugares menos masificados; entre los lugares de interés, te recomendamos visitar el Castillo Soardo-Bembo, una joya veneciana perfectamente restaurada, y la Iglesia de San Julián, con una torre campanario que es uno de los emblemas de la localidad.
La visita a la localidad no te llevará más de dos horas.


6. Hum
Continuamos en Istria ahora para acercarnos hasta Hum, un diminuto pueblo que puede presumir de ser la ciudad más pequeña del mundo. Y esto no es algo que se diga por decir, como reclamo turístico: según el Libro Guinness de los Récords, Hum tiene apenas unos 20 habitantes. ¡Quizás solo por esa curiosidad, ya merece la pena incluirlo en tu lista de lugares que ver en Croacia!
Para que tengas un poco de contexto, podemos decirte que la historia de esta localidad se remonta al siglo XI, cuando se construyó como fortaleza sobre varios restos de asentamientos antiguos. A día de hoy, Hum conserva gran parte de su estructura original, con murallas, dos calles empedradas y casas de piedra que parecen invitar al viajero a retroceder en el tiempo y aprovechar para contemplar tiempos pasados.
Además de pasear, te recomendamos prestar especial atención a la Iglesia de San Jerónimo, famosa por sus frescos del siglo XII, y al pequeño cementerio medieval, desde donde se tienen vistas preciosas del valle.
Además de por lo ya mencionado, Hum también es famosa por ser la capital del aguardiente (rakija en croata), una bebida tradicional que aquí se elabora con hierbas locales.
Al igual que el anterior, visita Hum no te llevará más de dos horas.


7. Umag
Muy cerca de la frontera con Eslovenia, en la zona noroeste de la península de Istria, se ubica Umag, una ciudad costera que ofrece al viajero la oportunidad de disfrutar del mar Adriático sin las multitudes de otras zonas más turísticas del país.
Además de estar mucho menos concurrida, la localidad puede presumir de tener un precioso casco antiguo y una costa salpicada de playas de roca y guijarros, entre las que destacan playas como Aurora, Laguna Stella Maris o Kanegraen, en las que disfrutar de unas horas de relax.
Durante tu visita podrás ver en su arquitectura la muestra de los siglos que estuvo bajo el dominio veneciano al igual que en sus restos arqueológicos, parte de su historia enmarcada en la época romana, cuando fue una villa de recreo para las élites del Imperio.
Además de pasear por el casco antiguo, donde podrás ver algunos restos de murallas, no puedes perderte la Iglesia de la Asunción de María y San Peregrino y el Museo de la Ciudad, ubicado en un palacio veneciano frente al mar. También merece la pena pasear por el paseo marítimo, especialmente al atardecer.


8. Motovun
Situado en lo alto de una colina y rodeado de viñedos, este pequeño rincón medieval enamora a primera vista con sus vistas, su historia y un ambiente tranquilo y relajado que enamora a cualquier viajero, incluso a los que llegan con las expectativas más altas.
Y esto no pasa por nada. Motovun tiene raíces celtas y romanas, aunque no fue hasta la Edad Media cuando bajo dominio veneciano, alcanzó su máximo esplendor y acabó de redondear esa magia que a día de hoy, todavía se percibe cuando paseas por sus calles adoquinadas, en las que te sentirás viajar en el tiempo.
Uno de los principales atractivos de la localidad es su muralla, que se puede ver desde lejos y por la que puedes caminar mientras disfrutas de unas vistas espectaculares del valle del río Mirna. Además de esta no puedes dejar de visitar la iglesia de San Esteban y la plaza principal, centro de la localidad.
Si eres un amante de la gastronomía te interesa saber que en los bosques de esta localidad es donde crece uno de los grandes tesoros de la zona: la trufa blanca de Istria. De hecho, Motovun es uno de los mejores lugares del país para probarla.
Si llegas al pueblo en coche, es importante saber que el acceso al centro histórico está restringido al tráfico, por lo que tendrás que dejar el coche en el aparcamiento inferior y subir caminando o en un pequeño shuttle.


9. Novigrad
Pequeña, encantadora y con un aire pesquero que atrapa, Novigrad o Cittanova, en italiano, es otra de las joyas de la costa de Istria que, aunque mucho menos conocida que Rovinj o Porec, sorprende al viajero gracias a su historia y su ambiente relajado.
Si te animas a visitarla aquí podrás encontrar la esencia de la costa del país, sin grandes adornos pero con esa magia que es difícil de olvidar. Quizás en parte se debe a sus orígenes romanos, aunque su casco antiguo está marcado por el legado veneciano, visible a día de hoy en sus murallas, su trazado de callejuelas empedradas y casitas de piedra que dan directamente al Adriático. Durante siglos fue una ciudad fortificada, lo que le permitió mantener su estructura original y ese encanto tan auténtico y atrapante que se respira en cada rincón.
Entre los lugares que no te puedes perder está la muralla con vistas al mar, la Basílica de San Pelagio y el pequeño Museo Lapidario, que conserva restos arqueológicos de la época romana y medieval. También merece mucho la pena acercarse al puerto pesquero, donde se mezclan barquitos tradicionales con terrazas que sirven pescado fresco y marisco del día. ¡Una maravilla!


10. Lagos Plitvice, uno de los paisajes que visitar en Croacia
El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, situado en el norte del país, a un par de horas de Zagreb, es uno de los lugares más bonitos que ver en Croacia y Europa.
Con 30.000 hectáreas de naturaleza salvaje y declarado Patrimonio de la Humanidad, este parque natural forma un precioso mosaico de aguas turquesas escondidas entre montañas, bosques y fantásticas cascadas que te dejarán sin palabras.
Para conocer sus lagos y cascadas más bonitas, dividas de forma natural entre la zona del Lago superior y el Lago Inferior, te recomendamos invertir entre 4 y 6 horas para completar alguno de los itinerarios más completos como son el C y el H que empiezan respectivamente en la entrada 1 (la más recomendada) y la 2.
Para conocer mejor la historia del parque y no perderte nada importante puedes reservar esta visita guiada en español.
Si no dispones de coche puedes llegar a los Lagos Plitvice reservando esta excursión desde Split o esta desde Zadar, ambas con guía en español.
Para más información puedes consultar esta guía sobre cómo visitar los Lagos Plitvice.


Seguro de viaje para Croacia
Para viajar a Croacia por libre, nada mejor que contar con un buen seguro de viaje. Nosotros siempre viajamos asegurados con Heymondo, con quien llevamos un seguro totalmente adecuado a las necesidades que vayamos a tener en el viaje.
Contratando aquí tu seguro con Heymondo, solo por ser lector de Viajeros Callejeros, tienes un 5% de descuento.
11. Rastoke
Alojarte en Rastoke para visitar los Lagos Plitvice, situados a media hora en coche, es otra de las mejores cosas que hacer en Croacia.
Este pequeño municipio de casitas de madera y tejados de pizarra se encuentra en medio de un precioso paisaje de cascadas y saltos de agua que se forman por la unión de los ríos Slunjcica y Korona, convirtiendo el paseo que rodea el pueblo en un placer para los sentidos.
Si está dentro de tu ruta no dudes en incluirlo: después de conocerlo se convirtió en uno de nuestros lugares preferidos de Croacia.


12. Zadar
Situada en la costa Dalmata, en el centro del pais, y con más de 3.000 años de historia, Zadar es otra de las ciudades más interesantes que ver en Croacia.
Unida en el pasado a la República de Venecia, esta ciudad croata conserva varios atractivos turísticos en el interior de su centro histórico amurallado como el Foro Romano, la Catedral de Santa Anastasia y la Puerta Terraferma, aunque su principal reclamo es ver una de las mejores puestas de sol de Europa desde el «Saludo al Sol», un gran círculo que captura la energía de la luz del sol para realizar un espectáculo de luces.
A pocos metros del «Saludo al Sol» se encuentra el Órgano Marino, un curioso instrumento musical formado por unos tubos que conectan con el mar produciendo unos hipnotizantes acordes y otro de los lugares que ver en Zadar.
Para conocer mejor su historia y no perderte nada interesante de Zadar puedes reservar esta visita guiada en español y consultar este post con recomendaciones de restaurantes donde comer en Zadar para disfrutar al máximo de la deliciosa gastronomía de la ciudad.


13. Parque Nacional de Krka, otro de los lugares que ver en Croacia
El Parque Nacional de Krka, un área natural protegida que abarca el curso del río Krka y enamora a primera vista por sus bonitas cascadas, es otro de los paisajes que visitar en Croacia.
Merece la pena dedicar unas dos horas en recorrer un sendero circular que pasa a través del bosque disfrutando de pequeños riachuelos de agua y miradores hasta llegar a un gran lago de aguas turquesas donde desembocan sus espectaculares cascadas y en el que hasta hace unos años se permitía el baño.
Para acceder a este parque puedes hacerlo en barco desde la localidad de Skradin o llegar en tu propio coche hasta un parking situado a 15 minutos en autobús de la entrada.
Para más información puedes consultar esta guía sobre cómo visitar el Parque Nacional Krka.


14. Sibenik, otra de las ciudades que ver en Croacia
Sibenik, ubicada muy cerca del Parque Nacional de Krka, en la región de Dalmacia, es otro de las ciudades más interesantes que ver en Croacia además de una de las más bonitas del país.
Merece la pena invertir medio día en recorrer su paseo marítimo y adentrarte a través de alguna de sus puertas medievales al centro histórico para recorrer su entramado de callejuelas empedradas y visitar la Catedral de Santiago, declarada Patrimonio Mundial y construida únicamente en piedra, hasta llegar a la fortaleza de St. Michael’s, que ofrece unas fantásticas vistas de la ciudad y el entorno.
Para más información puedes completar esta lista de lugares que ver en Sibenik.


15. Primosten
Darse un baño en las refrescantes aguas turquesas de la playa Lokvice, con vistas al pintoresco pueblo de Primosten, es otra de las mejores cosas que hacer en Croacia.
Este pueblo de postal, situado en una pequeña península, maravilla por el fantástico ambiente que se forma al atardecer en los bares y restaurantes situados a la orilla del mar e invita a todos los viajeros a enamorarse del lugar.
Además de dar la vuelta completa a todo el centro histórico bordeando el mar, merece la pena callejear por el casco antiguo medieval hasta llegar a la Iglesia de San Jorge, situado en un cerro, desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas de Primosten.


16. Trogir
Trogir, situado sobre una pequeña isla, a 20 kilómetros de Split, y unida a tierra firme por medio de un puente, es otra de las maravillas que visitar en Croacia.
Fundada por los griegos en el siglo III a.C y conquistada por el Imperio Romano, fueron los cuatro siglos de dominación de los venecianos los que influenciaron en la arquitectura de esta ciudad como puedes ver en alguno de sus edificios más destacados como la Fortaleza Kamerlengo y la preciosa Catedral de San Lorenzo, en la que no te puedes perder su portada románica y subir a lo alto de unas de sus torres.
Además de visitar sus principales puntos de interés, lo mejor que hacer en Trogir es perderse por sus encantadoras callejuelas estrechas repletas de tiendas y restaurantes para terminar delante de una heladería (los croatas son unos fanáticos de los helados) y probar el delicioso helado de lavanda. Eso sí, te advertimos: es adictivo.
Para no perderte nada te recomendamos leer con atención este artículo sobre los lugares que ver en Trogir.


Tarjetas recomendadas para viajarRecuerda que para no pagar comisiones y tener siempre el cambio actual te recomendamos utilizar la tarjeta Revolut y la tarjeta N26. Son las que nosotros utilizamos, son gratuitas y te supondrán un gran ahorro.
Puedes encontrar más información en este artículo sobre las mejores tarjetas para viajar sin comisiones.
17. Visitar Split, una de las mejores cosas que hacer en Croacia
Hacer base en Split, una de nuestras ciudades favoritas del país, para visitar diferentes islas de Croacia como Hvar, Brac o Korcula, es una de las mejores cosas que hacer en Croacia.
Centro neurálgico de la costa dálmata y ligada al poderoso emperador romano Diocleciano (natural de esta zona), Split es una ciudad perfecta para pasear por su animado paseo marítimo y su precioso casco antiguo del que sobresalen el Palacio de Diocleciano, el Templo de Júpiter, el Ayuntamiento y la Catedral de San Diomo.
Además de estas visitas, otra de las cosas que no puedes perderte en la ciudad es disfrutar de la mejor gastronomía croata probando platos como la gregada, la pasticada, la salchicha Kulen, el risotto negro o la ensalada de pulpo, todos platos deliciosos a través de los que podrás descubrir la Croacia más sabrosa.
Para conocer mejor la historia de la ciudad y no perderte nada interesante te aconsejamos reservar esta visita guiada en español.
Para más información puedes leer este post sobre los lugares que ver en Split.


18. Isla de Brac
Con sus aguas turquesas, pueblos de piedra blanca y un ambiente relajado que atrapa a prácticamente todos los viajeros, entre los que nos encontramos, la isla de Brac es uno de esos destinos que te invitan a quedarte más de lo planeado.
Situada frente a Split, en pleno mar Adriático, es la tercera isla más grande de Croacia y una joya para los amantes de la historia y los lugares con magia.
Habitada por ilirios, luego por romanos y, más tarde, por venecianos, todos atraídos por su ubicación estratégica y su piedra blanca, famosa en todo el mundo, incluso algunos dicen que se utilizó en la Casa Blanca de EEUU, Brac es uno de esos destinos que no dejan indiferente a nadie.
El lugar más conocido de la isla es, sin duda, la espectacular playa Zlatni Rat en Bol, una de las playas más bonitas de Croacia, una lengua de arena blanca que se adentra en el mar y cambia de forma con el viento.
Otro punto imprescindible es Supetar, la capital de la isla y principal puerto de llegada desde Split, que aunque es más turístico, conserva ese aire isleño único que caracteriza a la isla.
Desde el puerto de Split, situado muy cerca del centro histórico, puedes reservar un catamarán o un ferry (si llevas coche) a través de esta página para llegar en 50 minutos a Brac, una de las islas más bonitas que ver en Croacia. Otra excelente y cómoda opción para llegar a Brac desde Split es reservar esta excursión con guía que incluye la visita al a tranquila Isla de Solta.
Para más información puedes leer esta lista sobre los lugares que ver en la Isla de Brac y esta sobre cómo ir de Split a Brac.


19. Hvar, una de las islas que visitar en Croacia
Situada a unas dos horas en barco de Split, Hvar es la isla más larga del Adriático y la más famosa que visitar en Croacia.
Conocida como la Ibiza de los Balcanes, esta isla es un destino muy solicitado tanto por los jóvenes de toda Europa que buscan divertirse como por los ricos que atracan sus yates en el puerto de Hvar buscando la parte más glamourosa y sofisticada de la isla.
Y sí, aunque la fama de destino de ocio la precede, Hvar puede presumir de tener otras muchas más cosas que acaban atrayendo y enamorando a los viajeros como son sus preciosos pueblos pesqueros y ciudades medievales como la misma Hvar, Stari Grad y Jelsa; sus bellos paisajes salpicados de campos de lavanda o sus tramos de costa salpicados de islas deshabitadas además de un buen número de playas como Duvobica y Pokonji Dol, que están consideradas algunas de las mejores del país.
Para conocer lo mejor de esta isla puedes reservar esta excursión en catamarán desde Split que incluye un baño en las islas Pakleni, además de tener barra libre de bebidas y comida a bordo, así como música.
Para más información puedes leer esta lista de lugares que ver en Hvar y esta sobre cómo ir de Split a Hvar.


20. Isla de Korcula
Aunque probablemente no es la isla de Croacia más conocida, si dispones de un día extra te recomendamos incluir en tu viaje la Isla de Korcula, que tiene como gran reclamo turístico su capital Korcula, conocida con el merecido apodo de la pequeña Dubrovnik.
Para recorrer esta isla pintada de verde por sus viñedos y olivos, famosa porque se cree que allí nació Marco Polo, te recomendamos alquilar coche o moto, ya que así podrás llegar a las numerosas playas de aguas turquesas y tranquilas cuevas que salpican los paisajes costeros de Korcula.
Después de una mañana de playa nada mejor que invertir la tarde en pasear por el interior de la ciudad amurallada de Korcula repleta de rincones preciosos y con varios puntos de interés como la Catedral de San Marcos y la casa del navegante y explorador Marco Polo.
Para más información puedes consultar esta lista de lugares que ver en Korcula.


21. Ston
En este punto del viaje por Croacia y ya de camino a Dubrovnik te proponemos acercarte al pueblo de Ston, donde estamos seguros que no te quedarás indiferente después de observar su increíble muralla rodeando una colina, que se ha convertido en el segundo sistema defensivo más largo del mundo, tras la gran Muralla China, además de otro de los lugares que ver en Croacia imprescindibles.
Sus 5 kilómetros de longitud y más de 30 torres de vigilancia, se construyeron para proteger la valiosa sal que se extraía de sus salinas.
Además de recorrer una parte de las murallas, conservadas en perfecto estado, puedes visitar sus salinas, probar sus famosas ostras y dar una vuelta por el pequeño pueblo, algo que no te llevará más de un par de horas.


22. Dubrovnik, un imprescindible que ver en Croacia
Para poner la guinda a esta lista de cosas que hacer en Croacia nada mejor que invertir un día completo en recorrer cada callejuela y conocer cada rincón de la bella Dubrovnik, una de las ciudades más bonitas de Europa.
Situada al sur de Croacia frente al mar Adriático y rodeada de una impresionante muralla, Dubrovnik enamora a primera vista por su casco antiguo declarado Patrimonio Mundial de la Unesco, que ha servido de escenario perfecto para la serie Juegos de Tronos.
Entre sus imprescindibles se encuentran los 2 kilómetros de muralla y 16 torres, la calle Stradun, la Catedral de la Asunción, la fuente de Onofrio, el Palacio del Rector y el Puerto Viejo. Además de estas visitas, no puedes dejar de subir al atardecer en funicular a un espectacular mirador y ver la puesta de sol sobre Dubrovnik. ¡Te aseguramos que es mágico!
Una interesante forma de conocer la historia de la ciudad es reservar esta visita guiada en español.
Para más información te recomendamos leer esta lista de lugares que ver en Dubrovnik.


Mapa con los lugares que ver en Croacia
Este mapa con los principales lugares que ver en Croacia te ayudará a organizar tu visita de una forma lógica.
¿Quieres organizar un viaje a Croacia?
Consíguelo aquí:
Las mejores ofertas de vuelos a Croacia aquí
Los mejores hoteles a los mejores precios en Croacia aquí
Reserva los mejores tours y excursiones en Croacia en español aquí
Reserva tu traslado Aeropuerto ⇆ Zagreb aquí
Reserva tu traslado Aeropuerto ⇆ Dubrovnik aquí
Alquila tu coche en Croacia al mejor precio aquí
Reserva tu seguro de viaje con un 5% descuento aquí
¿Tienes algunas sugerencias que añadir? Puedes comentarnos en los comentarios qué lugares añadirías a esta lista de 22 cosas que hacer en Croacia imprescindibles.