Recorrer París en dos días puede parecer misión imposible, pero créenos: con una buena organización es posible descubrir muchos de sus rincones más emblemáticos y llevarte una idea muy completa de la ciudad del amor.
Desde los iconos mundialmente conocidos como la Torre Eiffel o el Louvre, hasta barrios con encanto como Montmartre o Le Marais, París está repleta de lugares que enamoran a primera vista.
En esta propuesta de ruta por París en 2 días te contamos qué ver y hacer en la ciudad para que aproveches al máximo el tiempo, con itinerarios pensados para recorrer a pie y en metro, de la manera más práctica y cómoda. Además, incluimos consejos y recomendaciones para que disfrutes de la gastronomía, los paseos por la orilla del Sena y esos pequeños detalles que convierten un viaje en una experiencia inolvidable. Prepárate para disfrutar como nunca de un destino.
¿Cuál es la mejor la época para viajar a París? Aunque cualquier momento del año es bueno para visitar la ciudad, si buscas hacerlo con buen tiempo, la mejor época son los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre, cuando la temperatura es más agradable, no está tan masificado y los precios de los hoteles no son tan altos como en verano o Navidad.
Basándonos en la experiencia de los numerosas visitas que hemos hecho a esta fantástica ciudad, durante la último estuvimos viviendo durante más de un mes en un apartamento del barrio de Le Marais para actualizar esta guía de París, hemos optimizado este itinerario por París en 2 días. ¡Empezamos!
Qué ver en París en dos días
Antes de empezar esta guía, te dejamos un rápido resumen con todos los atractivos turísticos y experiencias que disfrutarás en cada jornada del París en dos días. Puedes ampliar la información de cada punto utilizando esta lista de imprescindibles que visitar en París.
- DÍA 1: Plaza de Trocadero, Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Plaza de la Concordia, Jardín de las Tullerías, Plaza Vendome, Jardines del Palacio Real, Galeria Vivienne, Passage des Panoramas, Galerías Lafayette, Montmartre y Pigalle.
- DÍA 2: El Louvre, Notre Dame, Saint Chapelle, Le Marais, Barrio Latino y Paseo por el Sena.
Para conocer mejor la historia y curiosidades de París te recomendamos reservar este free tour o este free tour de misterios y leyendas, ambos con guía en español y situados entre los mejores free tours en París. Si viajas en un grupo te recomendamos reservar este tour privado.
Si solo vas a estar un fin de semana o 2 días en París puedes ahorrar tiempo reservando este autobús turístico para 48 horas que para en los principales puntos de interés y tiene comentarios en español. ¡Nos parece una opción perfecta para moverte por la ciudad!
También, antes de empezar las visitas, te recomendamos hacer cuentas y comprobar si te sale rentable comprar la Go City Paris Pass, que permite el acceso a más de 75 atracciones de París, incluyendo el autobús turístico, la subida a la Torre Eiffel y un crucero por el Sena. Para más información puedes consultar este post sobre la tarjeta turística Paris Pass.


Primer día del París en 2 días
La ruta del primer día de este recorrido por los lugares que ver en París en 2 días incluye algunas de las joyas de la capital francesa como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo además de un agradable paseo por el centro y el bohemio barrio de Montmartre.
La propuesta está pensada para dejar tiempo suficiente para disfrutar de la deliciosa gastronomía francesa y su famosa repostería además de incluir varios miradores con fantásticas vistas de los tejados y monumentos parisinos.
Plaza del Trocadero
El primer día empieza a primera hora de la mañana desayunando un delicioso croissant de mantequilla, un pain au chocolat o un crep en alguna histórica cafetería del centro como Les Deux Magots, Café de Flore, Café de la Paix y Le Café Marly.
Después de un desayuno típico parisino, puedes acercarte en metro a la Plaza de Trocadero, una explanada del Palacio de Chaillot que ofrece unas perspectivas únicas de la Torre Eiffel, tanto de día como de noche.
Desde esta plaza puedes bajar a los Jardines de Trocadero, un conjunto de espacios verdes con preciosas fuentes como la Fuente de Varsovia, estanques en cascada, chorros de agua y esculturas como la icónica del «Toro y gamo», que llegan hasta la orilla del río Sena.
Cruzando el Sena por el Puente de Jena puedes desviarte por la Rue de l´Université, una elegante calle que ofrece unas fantásticas vistas de la Torre Eiffel, aunque casi siempre está llena de turistas y, seguro, tendrás que armarte de paciencia para sacar una buena foto.
Si has preferido esperar para desayunar, una excelente opción en esta zona es comprar algo de bollería o un crep en alguno de los puestos de los alrededores de la Torre Eiffel y comértelo en el césped del parque Campo de Marte mientras disfrutas de vistas.


Torre Eiffel
Después de observar la Torre Eiffel desde diferentes ángulos, llega el momento de entrar en el interior de esta estructura de hierro forjado de 330 metros de altura e inaugurada en 1889 con motivo de la Exposición Universal, para conmemorar el centenario de la Revolución Francesa.
Durante décadas fue la construcción más alta del mundo y, aunque al principio generó críticas entre los locales por su diseño, con el tiempo se ha convertido en uno de los monumentos más famosos y visitados del planeta.
Al formarse largas colas en la entrada de la torre y no disponer de mucho tiempo, te aconsejamos reservar esta entrada a la segunda planta o esta a la tercera con antelación.
Para conocer mejor la historia y curiosidades de la Torre y París puedes reservar este tour con guía en español que incluye la entrada sin colas a la torre, un paseo en barco y un recorrido en autobús panorámico o esta oferta que incluye la entrada a la Torre Eiffel y el crucero por el Sena.
Para más información puedes consultar este post sobre como visitar la Torre Eiffel y este sobre dónde comprar las entradas para la Torre Eiffel.


Arco del Triunfo
Después de la visita puedes dar un pequeño paseo por la orilla del Sena que también tiene unas fantásticas vistas de la Torre Eiffel y cruzar el Puente del Alma para llegar en una media hora andando o con la línea 6 del metro al Arco del Triunfo, otro de los monumentos de París más famosos.
Construido por orden de Napoleón Bonaparte en 1806, para honrar a su ejército y a todos los soldados franceses que lucharon y murieron en las guerras revolucionarias y napoleónicas, este arco del triunfo impresiona por sus enormes dimensiones y por su decoración, con relieves y esculturas que representan batallas, victorias y escenas patrióticas.
En su base se encuentra la Tumba del Soldado Desconocido, con una llama eterna en memoria de los caídos en la Primera Guerra Mundial y en conflictos posteriores.
Una de las mejores experiencias en este monumento es subir a la parte de arriba para observar las doce grandes avenidas que convergen en una gran rotonda, entre las que destaca los Campos Elíseos.
Puedes reservar la entrada sin colas desde esta página de confianza aunque la entrada está incluida si dispones del Paris Pass.
Para más información puedes consultar este post sobre cómo visitar el Arco del Triunfo en París.


Campos Elíseos
La ruta del París en dos días continua recorriendo los dos kilómetros de la concurrida Avenida de los Campos Elíseos, que separan el Arco del Triunfo de la Plaza de la Concordia.
Esta amplia y elegante avenida está flanqueada por edificios históricos como el Petit Palais y el Grand Palais, cafeterías, restaurantes, cines, teatros, tiendas de lujo y la popular pastelería Ladurée, que venden unos deliciosos macarons (un dulce típico francés), que te recomendamos probar.
Una vez llegues a la Plaza de la Concordia, puedes acercarte a un impresionante obelisco egipcio de más de 3.000 años de antigüedad que proviene del Templo de Luxor en Egipto y a dos monumentales fuentes que representan los ríos y mares que bordean Francia.
Después de una mañana completa de visitas puedes entrar en algún restaurante emblemático de esta zona como Le Souffle y l’Ardoise, en los que podrás probar cualquiera de los platos de su carta que te adentrarán en la maravillosa y exquisita gastronomía francesa. ¡Prepárate para probar algunos de los mejores platos de la ciudad!


Plaza Vendome, en el París en dos días
Para bajar un poco la comida te proponemos dar un agradable paseo por el bonito Jardín de las Tullerías hasta el Arco de Triunfo de Carrusel, construido por orden de Napoleón.
Aunque antes de proponíamos pasear para digerir bien la comida, no podemos continuar esta propuesta sin bajar la voz y decirte al oído que, en esta zona de la ciudad, lo ideal es comprar un helado o un crep, en alguno de sus puestos de comida, y disfrutarlo como postre en algunas de las cómodas sillas ubicadas alrededor de dos estanques.
Puedes salir de los jardines por la elegante Rue de Castiglione que te llevará en pocos minutos a la Plaza Vendome, conocida por su forma octogonal y su arquitectura clásica del siglo XVII. En su centro se alza la Columna Vendome, de color verde y construida por Napoleón para conmemorar la victoria de Austerlitz.
Hoy en día, esta plaza es un símbolo de lujo, rodeada de joyerías como Cartier, boutiques exclusivas como Dior y Chanel y el caro Hotel Ritz.


Galerías cubiertas de París
Desde la plaza Vendome puedes empezar un paseo por el centro de París descubriendo algunas de las galerías cubiertas más famosas de la ciudad como la Galería Vivienne y el Passage des Panoramas.
Estos pasajes cubiertos del siglo XIX, que protegían a los parisinos de la lluvia mientras compraban o paseaban, se caracterizan por su techo de vidrio que deja entrar la luz natural, la decoración neoclásica con columnas y esculturas, y un elegante mosaico en el suelo.
En este punto, te recomendamos hacer una pequeña parada y disfrutar de un café o un croissant, si ya es la hora de la merienda, en sus clásicos cafés. Es uno de nuestros rituales cuando visitamos la ciudad y te aseguramos que es un placer para los sentidos. Además, puedes buscar algún artículo original en sus librerías antiguas, anticuarios, boutiques o tiendas de moda.
Durante el recorrido también puedes incluir breves paradas a los Jardines del Palacio Real, una zona ajardinada con magníficas fuentes donde refrescarse, un fotogénico patio de columnas a diferentes alturas, y la Biblioteca Nacional, que cuenta con una luminosa sala de lectura cubierta de nueve cúpulas y es una de las mejores cosas gratis en París.


Galerías Lafayette
El paseo por el centro termina observando la imponente fachada neobarroca de la Ópera Garnier y entrando en las famosas Galerías Lafayette, uno de los centros comerciales más bonitos del mundo y otra de las mejores visitas del París en 2 días.
Situado en el Boulevard Haussmann, este edificio de arquitectura Art Nouveau, impresiona por su cúpula de hierro y vidrio que se eleva a más de 40 metros, decorada con vitrales de colores que iluminan el interior con una luz cálida.
En su interior, sus 7 plantas albergan las marcas más prestigiosas de moda, belleza, joyería, gastronomía y hogar, aunque nuestra zona favorita es la terraza panorámica, de acceso gratuito, desde la que puedes ver la Torre Eiffel, la Ópera Garnier y Montmartre. Ten en cuenta que está considerado uno de los mejores miradores de París por lo que deberías visitarlo si tienes tiempo.


Barrio de Montmartre
Al atardecer, el París en dos días continua cogiendo el metro 12 en Saint-Lazare que te llevará hasta la parada de Abesses, punto de acceso al bohemio barrio de Montmartre.
Antes de adentrarte en uno de los barrios más bonitos de la ciudad, no dejes de dirigirte a la derecha cuando salgas de la parada de metro, donde encontrarás un pequeño parque en el que está el fotogénico Muro del Amor o el Muro Je T´aime.
Para llegar a la cima de la colina de Montmartre, el punto más alto de la ciudad, puedes coger el funicular o subir andando por unas escaleras, según sea tu animo o tu grado de cansancio.
Las dos opciones te dejarán cerca de la Basílica del Sagrado Corazón, que maravilla por su fachada blanca y su arquitectura que combina los estilos romano y bizantino, además de ofrecerte unas fantásticas vistas de París desde unas escaleras y una terraza ubicadas justo en frente.
Después de disfrutar del atardecer puedes dar un largo paseo por las callejuelas de este barrio, que todavía conserva cierto aire bohemio de cuando vivían pintores como Picasso o Van Gogh, hasta llegar a la Place du Tertre, el corazón de Montmartre.
Para no perderte nada importante puedes seguir esta lista de lugares que ver en el barrio de Montmartre y reservar este free tour con guía en español.


Pigalle
Aunque nos gustaría no tener que decirlo, una de las cosas que nunca nos han gustado de Montmartre es la poca calidad de sus restaurantes, por lo que si tu visita coincide con el momento de la cena, te recomendamos buscar algún restaurante en la animada Rue des Abbesses o acercarte al barrio de Pigalle, para cenar en Les Apotres de Pigalle o en Café des Deux Moulins, famoso por salir en la película Amelie.
Situado a pies de la colina de Montmartre, a lo largo del boulevard de Clichy, este barrio rojo tiene como principal atractivo el famoso Moulin Rouge, donde han actuado artistas de la talla de Edith Piaf, Liza Minelli y Frank Sinatra, y en el que actualmente se realiza el colorido espectáculo Féerie. Si te interesa verlo, puedes reservar la entrada con antelación desde esta página.


Mapa de la ruta del primer día en París
Este mapa del primer día del París en un fin de semana es perfecto para no perderte ningún punto de interés.
Segundo día del París en dos días
En este segundo día del París en dos días visitarás otros de los principales atractivos turísticos de la capital francesa como el museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame y la Iglesia de Sainte Chapelle, además de pasear por barrios encantadores como Le Marais y el Barrio Latino.
Hay que tener en cuenta que este itinerario se puede realizar todo a pie e incluir, como guinda, un inolvidable paseo en barco por el Sena al anochecer desde el que podrás ver la Torre Eiffel iluminada.
El Louvre
La ruta del segundo día en París empieza desayunando en alguna de las cafeterías históricas del centro que mencionamos el primer día y llegando a las 9 de la mañana al Louvre, el museo más famoso y visitado del mundo.
Situado a orillas del río Sena, este museo que ocupa el antiguo Palacio del Louvre, cuya historia se remonta al siglo XII, alberga una extraordinaria colección de más de 380.000 objetos, abarcando arte y antigüedades de todas las épocas y culturas.
Durante el recorrido por el interior, que te llevará un mínimo de dos horas, no te puedes perder las mejores obras que ver en el Louvre como la Venus de Milo, Victoria de Samotracia, Las Bodas de Caná, el Escriba Sentado y sobre todo, la Gioconda de Leonardo da Vinci, su principal tesoro.
Para ahorrarte las largas colas que se forman en la entrada, que pueden superar las dos horas, te recomendamos reservar estas entradas con antelación o estas otras que incluyen acceso prioritario a la Mona Lisa.
Otra magnífica forma de saltarte las colas y conocer mejor la historia de las piezas más importantes es reservar esta visita con un guía en español, experto en arte e historia.
La entrada está incluida en el Go City Paris Pass.
Para más información puedes leer este post sobre cómo visitar el Museo del Louvre.


Iglesia de Sainte Chapelle
Después de hacerte una foto delante de la pirámide de cristal del Louvre, que sirve de entrada al museo, puedes continuar el París en 2 días acercándote al Pont des Arts que ofrece una magnífica perspectiva de la Isla de la Cité y entrar a la isla por el Pont Neuf, el más antiguo de la ciudad.
Rodeada por el río Sena, la Isla de la Cité es el antiguo centro de la ciudad y tiene varios edificios históricos como la Conciergerie, la Catedral de Notre Dame y la Sainte Chapelle.
Si dispones de poco tiempo, nosotros nos decantaríamos por visitar Sainte Chapelle, nuestra iglesia favorita de París que estamos seguros que no te decepcionará.
Esta joya del gótico fue construida entre 1242 y 1248 por orden del rey Luis IX, para albergar reliquias sagradas de la Cristiandad, entre ellas la Corona de Espinas de Cristo, convirtiéndola en un importante centro de devoción.
Su principal atractivo es la capilla superior, cuya luz se filtra a través de 15 impresionantes ventanales de vitrales que narran escenas bíblicas desde el Génesis hasta el Apocalipsis y cubren casi toda la superficie de las paredes.
Para más información puedes leer este post sobre cómo visitar la Sainte-Chapelle.


Catedral de Notre Dame
A pocos metros de la Sainte Chapelle, en la misma Isla de la Cité, se encuentra la icónica Notre Dame, una de las catedrales góticas más impresionantes del mundo.
Construida entre 1163 y 1345, y escenario de acontecimientos históricos como la coronación de Napoleón Bonaparte como emperador y la beatificación de Juana de Arco, este templo sufrió un devastador incendio en 2019 que quemó gran parte del interior, la cubierta y la aguja.
Aunque el interior ha perdido parte del encanto medieval, al verse muy nueva, merece la pena observar la arquitectura exterior con arcos apuntados, contrafuertes voladores, preciosos rosetones y subir a lo alto de sus dos torres decoradas con misteriosas gárgolas para disfrutar de unas panorámicas únicas de París.
Para entrar de forma gratuita en su interior puedes ponerte directamente en la cola o reservar la entrada con antelación desde esta página oficial.
Para subir a las torres tienes que comprar la entrada online desde esta página.
Para más información puedes consultar este post sobre cómo visitar la Catedral de Notre Dame de París.


Barrio de Le Marais en el París en 2 días
Terminada una completa mañana de visitas nada mejor que acercarte al barrio de Le Marais, nuestro favorito de París, para disfrutar de alguno de los mejores restaurantes donde comer en París como L’As du Fallafel, Benedict, el Comptoir Gourmet o el Pain Vin fromage.
Si quieres ahorrar, en los restaurantes puedes pedir «une garafe d’eau«, aprovechando que el agua de París está muy buena y la sirven gratis pidiéndola de esta forma.
Por la tarde puedes dar un largo paseo por las calles estrechas y adoquinadas de este barrio como Rue de Rivoli, Rosiers, Charlot y des Archives hasta llegar a la Plaza des Vosges, la más antigua de la ciudad y donde se encuentra la casa de Victor Hugo.
Después de descansar sentado en alguno de sus bancos o tumbado en el césped puedes entrar en el bonito patio del Hôtel de Sully y volver a cruzar el Sena para llegar al Barrio Latino, la siguiente parada que te proponemos hacer en esta ruta por París en dos días.


Barrio Latino
La visita a este barrio, que se caracteriza por calles estrechas y animadas, cafés históricos, restaurantes, bares y tiendas de todo tipo, puede empezar recorriendo la Rue Huchette y entrando en la encantadora librería de Shakespeare & Co.
Otro de los lugares que ver en el Barrio Latino de París son la plaza y la fuente de Saint Michel, la Iglesia de Saint-Sulpice que salió en la película «El Código Da Vinci» y sobre todo, el Panteón, que guarda los restos de personajes célebres de la historia de Francia como Voltaire, Victor Hugo, Marie Curie, Louis Braille o Alejandro Dumas.
Si en este punto del recorrido empiezas a tener hambre puedes probar algún plato típico francés como la sopa de cebolla, los escargots (caracoles), el coq au vin (pollo guisado), la quiche Lorraine (tarta salada) o el magret de canard (pechuga de pato) en los restaurantes Café Procope y La Jacobine, dos de nuestros favoritos de la ciudad.
Para conocer mejor la historia y curiosidades de este barrio te recomendamos reservar este free tour con guía en español.


Paseo por la orilla del Sena
Para poner la guinda a esta ruta por París en un fin de semana o en 2 días te aconsejamos reservar un paseo en barco por el Sena que te permitirá disfrutar de monumentos icónicos como la Catedral de Notre-Dame y la Torre Eiffel iluminados.
Otra opción muy interesante es reservar el paseo en barco por el Sena con cena gourmet con el que podrás tener vistas únicas de la ciudad mientras disfrutas de una buena cena con tu pareja o amigos. Puedes encontrar mucha más información en este artículo sobre el mejor paseo en barco por el Sena.
Si no quieres hacer el crucero en barco, otra excelente forma de despedirse de la capital de Francia, es dando un largo paseo andando por la orilla del Sena, desde la Catedral de Notre Dame hasta la Torre Eiffel, mientras observas una de las ciudades mejor iluminadas y más bonitas del mundo.
Si todavía no has cenado, cerca de la Torre Eiffel, tienes el magnífico restaurante italiano Chez Pippo y el Café de l’Homme, este último salió serie Emily in Paris y tiene una terraza con vistas a la Torre Eiffel.
Para una ocasión especial nada mejor que reservar una cena en el increíble restaurante Madame Brasserie, ubicado en la primera planta de la Torre Eiffel.
Después de cenar puedes acercarte a la Plaza de Trocadero para despedirte de París observando la fantástica iluminación de la Torre Eiffel, que va cambiando según el día o si se produce algún acontecimiento relevante en el mundo.
Además, a cada hora en punto, desde el anochecer hasta la una de la madrugada, se encienden miles de destellos parpadeantes durante 5 minutos.


Si dispones de más o menos tiempo en la ciudad, te recomendamos echarle un vistazo a estas propuestas:
Además de las visitas en la ciudad, dependiendo del tiempo que tengas, puedes hacer alguna de las mejores excursiones desde París, que te permitirán conocer algunas de las joyas que ver en Francia.
Mapa del segundo día del París en 2 días
Este mapa del París en dos días te ayudará a organizar este último día de la mejor forma.
Dónde dormir en el París en dos días
Nuestro barrio favorito para alojarte y seguir esta de ruta por París dos días es Le Marais. Esta zona, que cuenta con una amplia oferta gastronómica y está cerca de los principales puntos de interés, tiene buena conexión con el aeropuerto, Disneyland París y el Palacio de Versalle al contar con la parada de tren y metro de Chatelet.
Entre los mejores hoteles de este barrio se encuentran el Hotel Le Compostelle, Le Relais du Marais, el Paris France Hotel y el Hotel Marais Grands Boulevards.
Otros dos hoteles bien situados, cerca del Louvre y el Jardín de las Tullerías, y con una excelente relación calidad/precio son el Hotel Londres Saint Honoré y el Hôtel Volney Opéra.
Para más información puedes consultar este post sobre los mejores hoteles y barrios donde alojarse en París y este de hoteles baratos en París.


Recomendaciones para un viaje a París en dos días
Además de la propuesta de ruta, queremos compartir contigo una serie de consejos que estamos seguros que te ayudarán a ahorrar dinero en París y disfrutar como nunca, de una escapada.
- Para llegar al centro o a tu hotel de París desde cualquiera de sus 3 aeropuertos principales: Charles de Gaulle, Orly y Beauvais, tienes varias opciones de transporte: tren, autobús, metro, taxi, Uber, Bolt o reservar el transfer directo al hotel, la manera más cómoda y rápida de hacer este traslado. Para más información puedes leer estos posts sobre cómo ir del Aeropuerto Charles de Gaulle a París, cómo ir del aeropuerto Beauvais a París y cómo ir del Aeropuerto Orly a París.
- Recuerda que para no pagar comisiones y tener siempre el cambio actual te recomendamos utilizar la tarjeta Revolut y la tarjeta N26. Son las que nosotros utilizamos, son gratuitas y te supondrán un gran ahorro.
Puedes encontrar más información en este artículo sobre las mejores tarjetas para viajar sin comisiones. - Si viajas en fechas navideñas te recomendamos leer este post sobre París en Navidad.
- Si quieres ahorrar una buena cantidad de euros puedes pedir «une garafe d’eau» (una jarra de agua del grifo), en vez de agua, en todos los restaurantes de París.
- No necesitas un adaptador de enchufe en París si vienes de España.
- Aunque muchos parisinos hablan inglés, te recomendamos aprender algunas expresiones sencillas en francés como bonjour, merci o s’il vous plaît.
- Si quieres ahorrar tiempo en las colas, sobre todo de sitios como Notre Dame, la Torre Eiffel, el Louvre o Disneyland París, compra todas las entradas con antelación.
- En el metro y zonas con muchos turistas debes tener cuidado con los carteristas. Tampoco te fíes de gente que te quiera hacer firmar algo o regalar pulseras, son estafas.
- Si vas a hacer una ruta por París en dos días y necesitas tener conexión, recuerda comprobar si tu compañía tiene roaming. En caso de que tu compañía no lo incluya, te recomendamos comprar una eSIM de Holafly, con la que podrás tener internet de una forma rápida y cómoda. Además, solo por ser lector/a de Viajeros Callejeros ya tienes un descuento Holafly.
Para más recomendaciones puedes consultar este post de consejos para viajar a París imprescindibles.


¿Quieres organizar un viaje a París en 2 días?
Consíguelo aquí:
Las mejores ofertas de Vuelos a París aquí
Los mejores hoteles a los mejores precios en París aquí
Reserva los mejores tours y excursiones en/desde París en español aquí
Reserva tu traslado Aeropuerto ⇆ París aquí
Si tienes alguna duda o quieres ayudarnos a completar esta propuesta de ruta por París en dos días, puedes hacerlo en los comentarios.