Eco Turismo

Turismo Nacional

Eco-Turismo Ecología Labor Social Ambiental

El primer Australiano en instalar una Powerwall de Tesla ha ahorrado 8.463,42 $ en 4 años

Hace cuatro años, Nick Pfitzner, un australiano que reside en Sydney, se convirtió en la primera persona de todo el mundo en tener la tan esperada Tesla Powerwall instalada en su casa.

Nick Pfitzner, junto con el mayor instalador de energía solar y baterías de Australia, Natural Solar, habla de su experiencia en los últimos cuatro años usando su sistema Tesla Powerwall con la que ha ahorrado la friolera de 8.463,42 dólares.

Pfitzner ha ahorrado unos 2.115,86 dólares al año en facturas de electricidad domésticas.

Para muchas familias, esto es demasiado bueno para ser verdad. Nick fue una de las primeras personas en el mundo en tener su Tesla Powerwall instalado, después comenzó lo que llamamos el ‘boom de las baterías’ a nivel mundial. Analizando los números después de cuatro años vemos que esta tecnología está realmente aquí para quedarse y continuará creciendo con una enorme demanda en todo el mundo.

Chris Williams, CEO y fundador de Natural Solar.

Antes de instalar su primera generación de Tesla Powerwall y un sistema solar de 5 kWp, la familia Pfitzner pagaba un promedio de 572,29 dólares al trimestre para alimentar su casa de cuatro dormitorios con lavadora, aire acondicionado, electrodomésticos varios, una piscina y un amplio jardín.

Durante los últimos cuatro años, el hogar de los Pfitzner ha visto una caída en el precio promedio trimestral de la energía en un 92% a sólo 45,16 dólares por trimestre. Algunas facturas trimestrales se han visto reducidas para pagar sólo 19,47 dólares para alimentar toda su casa durante tres meses.

Cuando se hacen los cálculos, es sorprendente ver el ahorro en tiempo real, en la vida real. Durante los cuatro años, la familia Pfitzner sólo ha pagado 677,34 dólares por la energía de toda su casa. Cuando el precio de la energía aumenta en un promedio de 10-15% anual, estos ahorros sin precedentes realmente hablan de los beneficios de la energía de las baterías. En Natural Solar, estamos viendo que la mayoría de nuestros clientes que instalan almacenamiento solar en sus casas experimentan una reducción en sus facturas de electricidad de hasta un 90% y, como Nick, tienen un período de retorno de la inversión de sólo 7 años.

Chris Williams.

Desde esta instalación inicial de baterías de alto perfil en enero de 2016, Natural Solar ha visto la demanda de almacenamiento de baterías verdaderamente disparada. Natural Solar ha recibido más de 425.000 solicitudes de consumidores para la energía de las baterías, y ha instalado miles de sistemas de almacenamiento de baterías en casas de todo el país. Estos resultados son relevantes a escala mundial con un aumento del 15.000 por ciento en las instalaciones de baterías en los hogares en los últimos cuatro años.

La Tesla Powerwall ha dado un resultado que muchos escépticos nunca antes pensaron que fueran posibles. En el caso de Nick Pfitzner, es el primero en un estudio de caso de mercado que revela la verdad a largo plazo sobre cómo se ahorra y la que el mundo verá en los próximos años.

Chris Williams.

Ver fuente