Eco Turismo

Turismo Nacional

Playas Playas de Venezuela Playas del mundo

Las mejores cosas que hacer en Cancún con Niños en Familia – Cosas del Caribe

Dependerá del lugar al que vayas si es que es viable visitarlo con niños. Por ejemplo, hay sitios como Cancún que tienen una gran cantidad de actividades familiares en las que pueden participar los niños. Esto hace que las vacaciones sean mucho más divertidas, pues aunque no lo creas siempre hay cosas que hacer en Cancún con niños si es que vas a los lugares adecuados.

 Ahora, es posible que no sepas a dónde ir, pues aunque hay muchas cosas que hacer en Cancún con niños, no todas son tan entretenidas. Pero tranquilo porque a continuación te contamos de algunas actividades que no te puedes perder.

Visita el Ventura Park

Si vas a Cancún con niños no puedes esperar que se queden en el hotel durante todas las vacaciones. En estos casos es indispensable explorar la ciudad y qué mejor que hacerlo en un parque que tenga muchas cosas que hacer en Cancún con niños.

De todas las opciones que podrías considerar, sin duda el Ventura Park es la mejor de todas. Este parque tiene diferentes paquetes que incluyen un montón de cosas que hacer en Cancún con niños. Estos ofrecen varios pases con distintos precios, y el ideal si estás en familia es el Pase Fun que tiene un precio de 699.30 pesos mexicanos para adultos y 594.30 pesos mexicanos para niños.

Comprar este pase es una excelente decisión, este te brinda diferentes atracciones acuáticas y de actividad física que pondrán te someterán a mucha adrenalina y nadie se aburre si va al Ventura Park, por lo que es una de las cosas que hacer en Cancún con niños que no te puedes perder.

Aaah! Ventura World

Aaah! Ventura es uno de los tres mundos a los que tendrás acceso si es que compras el plan Fun para ir en familia. Este es un pase muy completo y puedes iniciar tu aventura al subirte a atracciones como el River Zip Line, el Skywalk, el Set Up o el Bungee Swing, que es de las cosas que hacer en Cancún con niños que los pequeños siempre disfrutan.

Atracciones

Si visitas el Ventura Park, estas son algunas de las actividades que están disponibles en este mundo:

  • River Zip Line: Estas son unas intrépidas tirolesas que están a más de 240 metros de altura sobre el Lazy River. Esto elevará tus pulsaciones y te hará querer divertirte a más no poder.
  •  Skywalk: En el día a día cruzar del punto “A” al punto “B” es sencillo como esta es una de las cosas que hacer en Cancún con niños más divertida, todo es extremo, ya que hay puentes temblorosos y temibles estructuras que debes superar

Fun World 

En el Ventura Park la diversión nunca termina, y es por ello que se encuentra entre las actividades por hacer en Cancún que tanto niños como adultos disfrutan. Allí encontrarás atracciones especialmente diseñadas para los pequeños de la casa, así que pueden divertirse en todo momento y las más populares son:

Atracciones

En cuanto a las atracciones, estas solo algunas de las disponibles:

  • Huracán: Esta es una intrépida montaña rusa que no solo hará que tus pulsaciones suban, sino como es una de las cosas que hacer en Cancún con niños, estos también podrán observar el Caribe mexicano desde lo más alto, y siempre con mucha seguridad.
  • Playground: Esta es otra actividad ideal para niños, pues los de casi todas las edades pueden subir, ya que está hecha para que se diviertan con diferentes juegos interactivos muy entretenidos.

Wet’n Wild World

Si estás visitando el Ventura Park, no puedes perderte la oportunidad de divertirte en los toboganes. Esta es de las actividades que sí o sí tienes que experimentar, pues además de refrescarte, también te brindarán una experiencia de entretenimiento extrema y muy única.

Atracciones

Si te encantan las experiencias acuáticas, esta es tu mejor opción, pues tiene actividades como las siguientes:

  • Bubba Tub: Esta es una de las cosas que hacer en Cancún con niños, pero que también se pueden hacer en familia. Se trata de una llanta gigante en la que pueden ir hasta tres personas para navegar por las intrépidas aguas.
  • Double Space Bowl: Si de valentía se trata, esta atracción es solo para los más valientes. Quienes quieran subirse deberán experimentar una caída de 15 metros de altura alcanzando una velocidad de hasta 50 Km/h así que pocos se atreven.

Contenidos relacionados

Ver fuente