Eco Turismo

Turismo Nacional

Ecoturismo Turismo Turismo en Venezuela viajeros

Un sencillo truco que te ahorrará dinero en la compra: «Una excelente idea»

Un usuario de reddit comparte el pequeño cambio que le ahorró mucho dinero en la compra semanal: «esto es realmente una idea excelente».

Un buen primer comienzo.

Es fácil mirar esa media cebolla o ese medio aguacate que te sobra y sentir la tentación de tirarlo… sobre todo si no sabes cómo guardarlo o no tienes nada donde guardarlo.

Pero un usuario de Reddit comparte un sencillo cambio que hizo para dejar de tirar la comida que no usaba, y cómo ahorró mucho dinero en el proceso.

En su post, el usuario comparte: «Lo sé, es muy trivial, pero me llena de tanta satisfacción. Busqué cómo conservar media cebolla y aprendí a usar un recipiente hermético. No tenía ningún pedacito entonces divisé este tarro que estaba a punto de ser tirado«.

A pesar de parecer poca cosa, este es un primer paso para ser más sostenible en la cocina, lo que también puede suponer un gran ahorro de dinero.

Es una gran alternativa a tirar ingredientes que no has utilizado todos en un plato. Aunque creas que no vas a poder utilizar el ingrediente antes de que se estropee, esto te da la oportunidad de hacerlo. Incluso puede servirte de inspiración una noche en la que no sepas qué cenar.

Además, el Redditor utiliza un tarro hermético viejo, en lugar de un artículo desechable como un envoltorio de plástico o una bolsa Ziploc que habría que reponer. Hay recipientes de plástico para guardar ingredientes como cebollas y aguacates, pero es aún más rentable y cómodo reutilizar un tarro usado, y así se evita que acabe en un vertedero.

Los comentarios le apoyan y sugieren prácticas sostenibles que ahorran dinero.

Uno de ellos sugiere guardar más cosas en tarros reutilizados: «Reutilicé mis tarros de salsa para guardar zanahorias y mantenerlas frescas, también los usé para trocitos de chocolate y judías«.

Otros ofrecieron su orgullo y ánimo.

«Es una idea excelente y te felicito«, leemos en un comentario.

«¡¡Es un buen primer comienzo!!«, añade otro. «Bienvenido a bordo: ¡nos alegramos de que estés aquí!«.

Y tú, ¿qué haces para conservar tus alimentos?

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

Ver fuente